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Preguntas frecuentes.

Estamos a tu disposición para responder a todas las dudas que puedan surgirte y adquieras tus productos, en nuestra tienda online, con total confianza.

Si no encuentras aquí respuesta a tu pregunta, por favor llámanos!

1. ¿Cómo puedo comprar online?

La tienda está diseñada para que, siguiendo unos sencillos pasos, puedas seleccionar el producto de tu preferencia, gestionar el pedido, realizar el pago y finalizar con éxito la compra.

Previamente deberás registrarte como cliente, completando los datos solicitados. Una vez hayas insertado en el Carrito de Compra el artículo seleccionado, podrás pagar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Recibirás un email que confirmará que la transacción ha sido finalizada con éxito y toda la información relativa a tu pedido.

Si tienes alguna duda durante el proceso, puedes contactar directamente con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

2. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
  • Tarjeta de crédito o débito por TPV Virtual: operamos con “Caixa Bank”, que conecta con REDSYS y proporciona una pasarela de pago 100% segura.

Los datos de tu tarjeta los gestiona directamente la entidad bancaria garantizando la confidencialidad de los mismos. En ningún caso Koff. es conocedora de dicha información ni la almacenará. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Citicorp.

  • Tarjeta de crédito o débito por TPV Físico: presencialmente en nuestro showroom. En este caso aceptamos Visa, MasterCard y American Express.
  • Transferencia bancaria: a nuestra cuenta de Caixa Bank.
3. ¿Puedo comprar por teléfono, e-mail o en la tienda física?

¡Por supuesto! Si deseas una atención más personalizada y asesoramiento, puedes llamarnos al teléfono 91 6398915, enviarnos un email a info@koff.es o visitarnos, previa cita, en nuestro showroom ubicado en la Calle Príncipe de Vergara 9, bajo derecha (28001 - Madrid).

4. ¿Puedo comprar productos que no se encuentren en la tienda online?

¡Sí! Consúltanos directamente si no encuentras lo que buscas o quieres un artículo más personalizado. Existen numerosas configuraciones disponibles para cada uno de nuestros productos.

5. ¿Cuáles son los plazos de entrega y qué pasa si no llega mi producto en la fecha estimada?

Los productos en stock que verás indicados en la tienda online, una vez tramitemos el pedido, se entregarán en Madrid en 24-72 horas. Fuera de la Comunidad de Madrid el plazo estimado es de 3 a 10 días laborables.

Para productos que no estén en stock, los plazos varían en función de la configuración escogida. Salvo algunas excepciones que dependerán de modelos y/o acabados, los tiempos de fabricación de Herman Miller, son de 20 días laborables.

Nos comprometemos a informar de cualquier retraso con respecto al tiempo estimado y la nueva fecha de entrega, así como a realizar el seguimiento exhaustivo con fábrica. Por favor, comprende que los retrasos que puedan surgir por el funcionamiento de fábrica o de las empresas de transporte, no podrán ser asumidos como responsabilidad de Koff. y, por tanto, no confieren derecho a indemnización de ningún tipo.

6. ¿El transporte está incluido en el precio del producto? ¿Qué incluye el servicio de entrega?

El coste de transporte no está incluido en el precio. Si tu compra es de una silla de trabajo, se cargaran 30€ + IVA, fuera de la comunidad de Madrid (Península). Los verás claramente indicados en tu pedido para que estés informado del precio final antes de terminar el proceso de compra y poder realizar el pago. Este servicio solo cubre la entrega a pie de calle. Si necesitas un servicio más especial para recibir tu producto, contacta con nosotros para que podamos gestionarlo. Ten en cuenta que esto, puede suponer un incremento en el coste del transporte.

En Madrid, las entregas las realizamos directamente en domicilio/oficina, siendo gratuito siempre que pueda utilizarse ascensor. En caso contrario se realizará a pie de calle o se cargará un suplemento por entrega directa (consultar).

El servicio no incluye recogida de embalajes ni de producto antiguo.

Las sillas se entregan totalmente ensambladas y en su caja original de fábrica.

7. ¿Puedo recoger personalmente mi pedido?

Sí, en nuestro almacén. En caso de que así lo prefieras, ponte en contacto con nosotros telefónicamente para gestionarlo de forma particular.

8. ¿Cuál es la garantía de los productos?

A través de nuestra tienda online se pueden adquirir únicamente productos Herman Miller. La garantía de los mismos es de 12 años. Aquí podrás descargarte la declaración de garantía internacional de Herman Miller.

La garantía no siempre implica el cambio del producto completo. Koff. gestionará con Herman Miller el cambio de la(s) parte(s) sin costo alguno para el cliente, en caso de que el defecto esté cubierto.

9. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar la garantía del producto?

Por favor ponte en contacto con nosotros. Necesitaremos la factura de la compra y que nos envíes una fotografía de la pegatina que encontrarás bajo el asiento. En ella aparecen los detalles del modelo y la referencia del pedido. Recomendamos hacer foto y conservar la imagen, ya que, con el paso de los años y la limpieza, podría borrarse. También te pediremos que nos envíes imágenes como prueba de las incidencias con el fin de reportarlas a fábrica.

La reparación necesaria para dejar a punto tu producto en periodo de garantía vigente, se realizará sin cargo alguno para ti. El plazo de sustitución de piezas o del producto completo, según sea el caso, dependerá del modelo en cuestión y de la disponibilidad de estas en fábrica.

10. ¿Puedo cancelar un pedido?

Sí. Si cambias de opinión una vez finalizada y recibida la confirmación de la compra, ponte en contacto con nosotros por teléfono 916398915 o en el email info@koff.es. Indícanos por favor el número de pedido asignado. El no pago del pedido en el plazo de 2 (dos) días posteriores a la fecha en que se efectuó la compra, implica la cancelación automática del mismo.

11. ¿Puedo devolver los productos adquiridos a través de la tienda online, una vez recibidos?

Sí. De no quedar satisfecho al recibir tu pedido, podrás ejercer el derecho de devolución, siempre que sea un producto de stock y se realice en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de su recepción. El artículo deberá estar en perfecto estado, con embalaje original completo y acompañado de la Factura correspondiente. Los gastos de envío y recogida de la devolución correrán a cuenta del cliente. Podemos gestionarte la devolución a nuestro almacén o, si lo prefieres puedes encargarte de hacérnoslo llegar tú, utilizando medios de transporte que te garanticen un traslado seguro. Si prefieres que lo gestionemos desde Koff. consúltanos antes para indicarte el precio de recogida y transporte desde tu comunidad a nuestro almacén en Madrid.

Una vez recibido el producto y, previa comprobación del buen estado de éste, se procederá a la devolución de su importe en un plazo máximo de 30 días. En el caso de haber gestionado Koff. la recogida, se descontará el coste de esta del importe a devolver.

Ten cuenta que no podrán aceptarse devoluciones de artículos personalizados ni de la sección outlet; es decir, de artículos no estocados.

Las imágenes, colores y acabados de los productos que aparecen en la tienda no siempre son 100% reales. Si tienes dudas consulta con nosotros. Generalmente podrás confirmar los acabados, físicamente, en nuestro showroom.

Las interpretaciones de carácter subjetivo no podrán ser aceptadas como causa de reclamo de devolución.

12. ¿Puedo solicitar envíos fuera de España?

No. Las entregas están limitadas a España.

13. ¿La dirección de entrega puede ser diferente a la de facturación?

Sí. Durante el proceso de compra existe un campo para indicarnos si una dirección de entrega diferente a la de facturación.

14. ¿Qué cantidad máxima de sillas puedo comprar a través de la tienda online para mi empresa?

Si deseas adquirir más de 3 sillas para tu negocio, por favor contacta directamente con nuestro Departamento Comercial de Proyectos.